Trasmediterránea Logística
contratación

La calidad y sostenibilidad nuestra razón de ser
Para conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes, apostamos por la mejora continua consiguiendo los niveles más altos de calidad y sostenibilidad. El respeto al medioambiente y las condiciones de salud en el entorno de trabajo son elementos esenciales para el desarrollo de nuestra actividad y el futuro de nuestra organización.
Buscamos “Ser la Solución” a través de una metodología de trabajo basada en:
- Guías de operaciones con manuales descriptivos de la operativa global del centro, siempre validados por parte del cliente
- Procedimientos normalizados y revisados en cada centro y para cada puesto de trabajo, a través de auditorías internas que se revisan con nuestros clientes para buscar vías de mejora conjunta
- Trazabilidad de la temperatura en toda la cadena logística
Con esta metodología conseguimos:
- Mediciones de productividad y calidad, tanto de forma individual como por equipos
- Mediciones del nivel del servicio (calidad y otro ratios)
- Seguimiento de los objetivos
- Reuniones periódicas de mejora con la implicación de todos los niveles jerárquicos de la delegación
Objetivos comunes:
- Reducción de costes logísticos a lo largo de la cadena de suministro
- La mejora del servicio al cliente final
- Flexibilidad en el diseño y en la aplicación de soluciones
- Capacidad de adaptación a nuevos flujos, productos y servicios
- Mejora continua en procesos y servicios